La vida sucede ahora.
¿donde situamos la importancia en una relación o en una práctica de yoga?
Lo importante de la relación o la práctica es el instante en el que sucede. Pero estamos absortos en el como sucede. Siempre estás en relación contigo mismo. Pero a nosotros lo que nos pasa es que buscamos lo externo a nosotros. No sabemos sentir nuestras emociones, nuestra presencia. Lo que está ocurriendo ahora es suficientemente importante para disfrutarlo. Intentamos buscar en lo externo esperando que nos realice.
Nadie se da cuenta del valor de existir en este instante. Nos perdemos los instantes, por las formas de mirar siempre en lo externo.
La tranquilidad de sentir la tristeza. Todo el tiempo son ideas-interpretaciones, no nos paramos a sentir el momento presente.
Perdonar el hecho externo, y poner la atención en tí para entender la emoción y aceptarla.
Vivirse a uno mismo, asumiéndose a uno mismo.
Las relaciones de pareja, familia, en las prácticas, son creativas. Te ayudan a crecer.
Generamos dramas internos, que no nos permiten ver. Aprendemos a través de la experiencia humana, no de las ideas.
La ideas no dejan experimentar este instante. La experiencia es sentirla ahora. Pero, nadie llega tarde al presente (te animo a que me acompañes, y juntos podemos hacer este camino).
¿por que no vivimos nuestra experiencia humana?
Sin sentir emociones, tú no estás siendo tú, sino que estás siendo lo que piensas que eres.
Vivimos vidas, en las que apenas nos sentimos realizados, nos hemos desconectado de lo natural. Lo que pensamos no es como lo pensamos. El Ego es recuerdo.
Lo importante es el encuentro ahora (sin recuerdos, ni expectativas)
El potencial humano es amar, eso es presente, no somos honestos con nosotros mismos. La honestidad nos lleva a la paz interna
Comments